miércoles, 9 de junio de 2021

Verde musgo

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Qué maravilla pasear por el campo ahora que crece la lavanda y mil flores y todo huele genial. Lo único malo es que soy bastante alérgica y la primavera me mata, jeje, me da mucha rabia. Aproveché para hacerme unas fotos después de un paseo. Me cambié las zapatillas por unas cuñas para que vieseis la idea de look en ciudad. El vestido anudado en color verde musgo es de Nü Denmark y trabajan con moda sostenible. Todas las prendas que tienen en la web cumplen un exhaustivo control de calidad.

Para los que no conocéis Nü, copio literalmente su proyecto para que podáis leerlo porque creo que muchas os vais a sentir identificadas.

La marca de moda NÜ se introdujo por primera vez en Dinamarca en 1997. Nuestro sueño era crear un mundo de moda sofisticada, vanguardista y femenina con la mujer fuerte y consciente del estilo en mente.

Nuestra visión para NÜ 'siempre ha sido clara: queremos crear moda lujosa de calidad que tenga una sencillez cruda, femenina y sofisticada; queremos dirigir una empresa saludable con empleados felices; y queremos ser socialmente responsables con un enfoque en la producción ética y las buenas condiciones laborales.

NÜ se convirtió rápidamente en una marca codiciada, con colecciones vendidas en los principales minoristas de moda de Europa, Canadá, Estados Unidos y Australia.






Vestido: Nü Denmark (s/s 2021)

Bolso: El Potro (old)

Sandalias: Catchalot (s/s 2021)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK