martes, 22 de junio de 2021

Mono de lino

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Ayer fue mi 35 cumpleaños y no me puedo quejar porque pude celebrarlo en familia el fin de semana :-) Además, tuve regalitos super chulos que ya os enseñaré. Por otro lado, esta semana ya no tenemos alumnos en las aulas y solo me queda hacer memorias y cosillas de esas de fin de curso, así que genial. Estoy deseando irme de vacaciones porque lo necesito más que nunca. Vaya año, vaya curso, ... Espero que el curso que viene sea más tranquilo o, mejor dicho, más normal.

Os enseño mi look de hoy, que es muy cómodo y fresquito con este mono de lino en color verde agua de Ada Gatti de nueva colección. Para el verano este tipo de prendas son geniales porque no dan calor. Lo he combinado con cinturón de cuero marrón de Gucci de la colección Marmont. El bolso es es speedy 30 de Louis Vuitton, que muchas me preguntáis si es el grande, el mediano o el pequeño. Es el mediano, el pequeño era demasiado pequeño y el grande demasiado grande, jeje. La cuñas son de Catchalot y no me las quito. Puedo estar todo el día con ellas y encima me combinan con todo.

Hoy también es el último día de inglés de los peques en Kid´s&Us , así que toca despedirse hasta septiembre porque estoy muy contenta con los resultados y he vuelto a matricularlos, Invertir en educación es el mejor regalo para nuestros hijos,







Mono: Ada Gatti (s/s 2021)

Bolso: Louis Vuitton (speedy 30)

Cinturón: Gucci (marmont)

Sandalias: Catchalot (s/s 2021)





No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK