lunes, 12 de abril de 2021

Black crop top

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Un look sexy el de hoy, ¿verdad? No soy fan de los crop top, a no ser que se combinen con una falda de cintura muy alta y a poder ser, que también sea larguita porque si no los conjuntos me parecen algo vulgares con mi edad. Veo a las de 15 años con sus crop top y sus mini faldas y van divinas, pero yo ya tengo que legir si mini falda y parte de arriba recatada o viceversa, jaja. En esta ocasión he elegido la viceversa, como veis ... Se anuda en el centro, bajo el pecho, con posibilidad de hacer lazada o simplemente nudo y suelto al caer. En mi caso le he hecho un lazo para disimular un poquito el escote. Lo pedí en la web de Femme Luxe que tienen cositas muy monas, baratas y suuuuper femeninas. Este lo encontré en la sección de Milkmaid top en la que hay muchas más cosas monas. 

Si os gustan los vestidos ajustados que marquen bien las curvas, os recomiendo echar un ojo a los Bodycon Midi Dress porque tienen un montón de opciones a precios low cost y los envíos son muy rápidos pese a venir re Reino Unido. A mí me encantan los vestidos ceñidos, pero para el día a día en el cole no los uso tanto porque me encajan más para una comida o una cena de fin de semana.

Hablando de fin de semana, ¿qué habéis hecho? Nosotros el viernes fuimos al Parque del Príncipe en Cáceres. Es un parque enorme con una vegetación espectacular. Hace unos meses inauguraron la ampliación con un nuevo parque infantil gigante e incluso un parque para que los perros hagan ejercicio. La verdad es que es un privilegio tener algo así a diez minutos caminando de casa. Vivimos en el centro y tenemos cerca los típicos parques, pero este es especial. No hay peligro, pueden correr, saltar, jugar, ver plantas, cactus, pájaros, ... un pulmón en medio de la ciudad. Como os decía, fuimos el viernes y no os imagináis cómo llegaron los niños de barro y de todo, jaja. Había llovido por la mañana y todavía estaba húmedo y embarrado. Casi meto a los niños en a lavadora también...

El sábadp dejamos a los peques con los abuelos a mediodía después de dar un paseo con ellos. Nos fuimos a comer con unos amigos y la verdad es que se agradece estar unas horitas sin hijos. La maternidad es dura cuando eres madre/padre trabajador/a y te encargas el resto del día de tus hijos. En mi caso, ya sabéis que trabajo de 8/9 a 14 y luego estoy con ellos siempre todos los días de la semana, incluyendo el fin de semana completo de sol a sol, excepto los domingos por la tarde que se van con los abuelos para que nosotros podamos trabajar un poco y organizar lavadoras, plancha y comida de la semana. Así que un ratito sin ellos lo aprovecho mucho.

El domingo madrugamos bastante (7:40 en pie) para poder ir a hacer fotos pronto y que nos diese tiempo a ir al parque con los niños otra vez. A las 13:00 conseguimos llegar a los toboganes, jaja. Con tan mala suerte que se puso a llover. Cuando paró siguieron jugando, así que imaginad como estaba su ropa después de tirarse tobogán abajo empapado de la lluvia. Tela marinera... He perdido la cuenta de la cantidad de lavadoras que he puesto este fin de semana. Sábanas de los niños, sábanas nuestras, toallas, ropa blanca, ropa de color, ropa de los niños y ropa del parque... siete lavadoras, ni más ni menos. Lo peor no es ponerlas, lo peor es sacarlas, tenderlas y plancharlas. Tenemos ayuda en casa un par de días a la semana para la limpieza general, pero la colada es nuestra porque la tenemos que hacer en fin de semana sí o sí ... ¡Qué rollo de cosas de casa!

Bueno, que me he extendido mucho hoy ... Vamos a por la semana con fuerza que en breve tenemos el puente de mayo y después ya es junio, se acaba el curso y me voy de vacaciones. Ya las tengo organizadas, así que en breve os cuento nuestros destinos porque nos vamos a ir a un par de sitios (con todas las precauciones y PCR incluida)










Top: Femme Luxe (s/s 2021)

Falda: Amazon Find

Bolso: Venca (old)

Zapatos: Menbur (old)



1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK