martes, 6 de octubre de 2020

Mum and son

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Siempre me ha encantado la marca Chicwish porque tiene diseños preciosos y porque la calidad jamás me ha defraudo, es más, me sorprende cada vez más. Este vestido en concreto me ha dejado sin palabras. Me parecía mono en la web, pero es que puesto es espectacular y eso que en la foto no es tan bonito como los es al natural. Lo he combinado con los botines negros con tachuelas de Menbur que os enseñaba ayer. Me tienen loca.

Pablo quiso apuntarse a esta sesión de fotos. Estaba dándome hojas de hiedra (o yedra, que tambuén está bien dicho, jeje) diciéndome: toma mamá, un regalo. ¡Me lo como con patatas! Estrenaba su abriguito impermeable de Batela. Nos lo hemos cogido toda la familia igual. El papi y Pablo en azul marino y Paloma y yo en mostazo. Siempre quise tener un chubasquero mostaza. ¡Qué clásico! ¿verdad?

Pablo está encantado en el cole, tanto que el sábado quería ir, jaja. De hecho lleva sus zapatos colegiuales de Biomecanics porque decía que él iba a ir y no habíá manera de ponerle otros zapatos, jaja.




Vestido: Chicwish (a/w 2021)

Botines: Menbur (a/w 2021)

____________

Abrigo Pablo: Batela (a/w 2021)

Zapatos: Biomecanics

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK