jueves, 15 de octubre de 2020

Molly Bracken

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Un look estiloso donde los haya, ¿no? Lo tiene todo. Es cómodo y super a la moda. Tanto el pantalón como la blusa son de la nueva colección de Molly Bracken. Os dejo el link de cada prenda al final de post. Los pantalones tienen un tejido denim en color crudo super bonito. Para separarlo de la blusa de estilo vintage he añadido un cinturón que sí que es vintage, ya que era de mi abuela :-) No me preguntéis por el chalequito con hilos dorados porque tiene unos 3 años y no recuerdo de dónde es, jeje.

Para darle un poquito de color a este look tan neutro, he añado los zapatos y bolso a juego de la nueva colección de Menbur, en color granate. Tienen un tacón perfecto, ni alto ni bajo, que es lo que busco actualmente para el día a día. Por otro lado, soy fan de llevar el conjunto de bolso y zapatos aunque sé que hay gente que odia esto, jaja. A mí me parece mucho más elegante. No soy de llevar mil cosas encima que no combinen entre sí. Y es que para gustos hicieron los colores, ¿verdad?

No me creo que ya sea jueves. Cuando hay un día festivo la semana vuela más de lo normal. Ya podían ser todas como esta ...







Blusa: Molly Bracken (a/w 2021)

Pantalón: Molly Bracken (a/w 2021)

Bolso: Menbur (a/w 2021)

Zapatos: Menbur (a/w 2021)


1 comentario

  1. Que chulada de look!
    Mira que no soy de colores claritos pero me ha encantado.
    Y el cinturón es una chulada.
    Estás preciosa!

    Un besito!!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK