lunes, 5 de octubre de 2020

A cuadros

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

¿Qué tal vuestro fin de semana? El nuestro regular ... Entre el vendaval del viernes, el frío del sábado y que el domingo nos tocó ir a urgencias con el peque (nada relacionado con COVID) ... En fin. Además, ahora por protocolo, en urgencias hacen PCR (es la segunda que le hacen ya a Pablo, el pobre...) Pero bueno, al menos así sabemos que es negativo :-)

Entre el viento y el frío conseguí captar este look, invernal total. ¡Pero es que no me sobraban ni las medias! El vestido blanco de cuello alto es de Chicwish y es muy calentito a parte de precioso y estiloso. Y los botines con tachuelas son de la nueva colección de Menbur, que cada año se supera. Son ultra mega cómodos, lo juro. Al ser tacón ancho y ser botines se adaptan genial al pie. Me he ido de paseo con ellos un par de días y nada de dolor de pies ni daño. Maravillosos. 

Por lo demás, poco que contaros. Vamos a por esta semana completa, que la próxima trabajamos un día menos y eso me motiva mucho, jeje. Es el puente del Pilar, por si no os acordabais.





Vestido: Chicwish (a/w 2021)

Botines: Menbur (a/w 2021)

Bolso: Gigi New York (old)

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK