lunes, 2 de septiembre de 2019

Pablo y Mamá

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Volvemos a la rutina y empezamos septiembre con energía. Pese a que no me incorporaré al trabajo  hasta dentro de unos cuantos meses sí que me reincorporo al blog. El verano ha sido caótico pese a no habernos ido de vacaciones. Con Paloma recién nacida preferimos esperar al próximo verano para viajar. De momento se porta genial, duerme del tirón y no llora nunca. Pablo es un terremoto y no deja que le hagamos caso a su hermana. Él empieza ahora otra vez la guarde y así podré hacerle caso a la niña por las mañanas, jaja. Hemos aprovechado las vacaciones de verano para pasarlas en una casa que tenemos en un pueblo, con piscinita, huerto, … Imaginad todo lo que ha aprendido Pablo. Recoge los calabacines, los pimientos y los tomates y, de paso, se lo va comiendo. Me encanta que pueda aprender de dónde salen las cosas que se come y, sobre todo, que coma natural.
Empiezo la semana y la vuelta al blog con este vestido de Shein tan bonito en color azul klein que tanto favorece. Todavía mi cuerpo no ha vuelto a ser el mismo, pero bueno, no hace ni dos meses que di a luz, así que tiempo al tiempo... He aprovechado el cinturón que traía el vestido para ponérmelo en la cabeza a modo diadema. Por cierto, no olvidéis que con el código 19q31000m15 tenéis un 15% de descuento en toda la web de Shein.

Las sandalias son de Gioseppo de la temporada pasada. Me las puse un montón y este año también las he aprovechado bastante. Estoy deseando ya ver la nueva colección porque el calzado es buenísimo e ideal. Pablo y mi marido también lo usan. Es que la calidad es genial...

En esta foto, Pablo lleva mochilita de Amor de algodón, que tiene unas cosas monísimas para los peques... Lo que más me gusta de la mochila es que se le puede poner una correa para que cuando lo llevamos por la calle o al cole no haya peligro de que se vaya corriendo a la carretera o cruce en rojo... La llevo usando todo el verano y voy mucho más tranquila (sobre todo ahora que tengo  dos niños)






Vestido: Shein (s/s 2019)

Sandalias: Gioseppo (s/s 2019)

Mochila Pablo: Amor de algodón 

Pelele Pablo: Floc Baby (s/s 2019)

2 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK