martes, 24 de septiembre de 2019

Look casual

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Sé que no soléis verme con pantalones, pero os adelanto que me estoy aficionando a ellos. Creo que la razón es porque después de toda una vida llevando vestidos a diario me apetece variar un poco. Eso sí, siempre opto por el confort. Estos en concreto son de Ada Gatti de la nueva colección y llevan cintura elástica. El color me parece ideal para el otoño y muy fácil de combinar con los tonos de esta estación de año.

La blusa es preciosa con el volante de arriba a abajo y con el cuello alto. Super elegante y muy ponible con falda o pantalón. Es también de la nueva colección de Ada Gatti, que me encanta. Lo he combinado todo con tonos marrones. El cinturón para separar la blusa del pantalón y marcar la cintura es muy vintage... Era de mi padre, ni más ni menos. No sé en qué momento se ponía esto, jaja. 

Las sandalias de Michael Kors que me he puesto muchísimo este verano junto con este bolso de El Potro cuando tenía que llevar más cosas o con el speedy30 de Louis Vuitton cuando no necesitaba más que la cartera, llaves y móvil, jeje.






Blusa: Ada Gatti (a/w 2020

Pantalón: Ada Gatti (a/w 2020)

Sandalias: Michael Kors

Bolso: El Potro

Pendientes: El Mito de Gea 

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK