miércoles, 13 de febrero de 2019

Total blue

COMPARTIR

Bonjour à tous!

He de decir que no he picado nada en Zara en estas rebajas porque, sinceramente, no es el año que más me han gustado las colecciones. Lo poco que he comprado es porque me encantaba, como este vestido que no estaba de rebajas, pero tenía special price, así que me costó 16€ y yo tan contenta, jeje. Lo compré porque me gusta mucho la mezcla de colores del estampado. También me ha venido muy bien que es amplio y me cabe la barrigota.

Las botas son de Mimao de la temporada pasada. me preguntáis muchísimo por ellas, pero ya no las tienen. Sé lo difícil que es encontrar botas azules. Yo me las vi y me las deseé hasta que las encontré... No entiendo por qué no hacen zasi calzado de este color si es azu marino es uno de los colores básicos del invierno. Es facilísimo encontrar negro, marrón o camel, pero ni rastro del azul. ¿verdad?

El clutch es de Bridas de serraje, al igual que las botas, y me lo he puesto un montón. También es de la temporada pasada y tampoco es fácil encontrar bolsos azules, aunque ni punto de comparación con la búsqueda de calzado.

Quería comentaros que ya sabemos el sexo del bebé y que estoy deseando contároslo, pero lo quiero hacer de una forma especial y creo que en un par de semanitas os lo podré decir.




  



Vestido: Zara (s/s 2019)

Botas: MiMao (old)

Bolso: Bridas (old)

2 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK