jueves, 7 de febrero de 2019

Lady

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Adoro este tipo de vestidos tan "lady" desde bien pequeña. El que llevo hoy es de Dainty Jewells y tan solo le he añadido el cinturón porque, la verdad, tengo una cintura un tanto más amplia de lo normal, jeje, y quería darle forma. Por lo demás, el hecho de los botones en la parte superior del vestido que cierran el cuello, queda precioso y la largura midi, con taconazos, siempre es muy elegante y femenino.



Por otro lado, y para romper con lo recatado del vestido, lo combiné con estos tacones de Menbur que simulan animal print, aunque realmente si nos acercamos a ellos veremos que son topitos. Las tachuelas también le dan ese toque más cañero en contraste con el vestido. Y mi inseparable bolso. De verdad, qué buena inversión, jeje. Tengo millones de bolsos, pero al final siempre acabo poniéndome los mismos, ¿os pasa igual que a mí?

Me despido hasta el lunes, pero podéis seguirme en instagram para estar al día de algunas novedades que tan solo comparto allí :-)










Vestido: Dainty Jewels (a/w 2019)

Bolso: Michael Kors

Zapatos: Menbur (a/w 2019)

1 comentario

  1. Hola Sandra,estas preciosa con el look de hoy! Me encanta el cinturón y el bolso es una monada! Qué modelo de MK es?
    Oye,tengo un pack reservado contigo a través de Chicfy con el nick Cetinneke pero estaba pensando que tal vez podría darte mi dirección de Holanda por Whatsapp o algo así y hacer el pago de otra manera que no fuera por esa aplicación. No sé si esto que te propongo es legal o va contra las normas. Tú que eres la experta me dirás.Es que compro bastante a través de Chicfy pero es un rollo enorme que no hagan envíos al extranjero... Un abrazo!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK