lunes, 25 de junio de 2018

Mono azul

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Después de una semana sin publicar, vuelvo a la carga. Perdonad porque es la primera vez que me pasa en casi 5 años de blog, pero también es la primera vez que me coincide la semana con más trabajo del año y un bebé de 6 meses reclamando mi atención cada minuto. Si a eso le sumas nuestra escapadita a Cascais... Pues me fue imposible!!!! 


Fue un viaje corto, pero intenso. Lo pasamos genial y estuvimos super a gusto. Lo malo es que el sábado había levante (mucho viento) y no pudimos pisar la playa. Aprovechamos para hacer turismo por la costa y por el pueblo, ¡y coger algo de color!  Pablo se portó genial y le hemos quitado el miedo a viajar con él. Realmente no era miedo, sino pereza, jeje. Pensábamos que iba a portarse peor, pero la verdad es que ha estado muy bien y hemos podido disfrutar.

Pese a que se come genial en Portugal, no hemos comido en ningún sitio de maravilla, de hecho, en un restaurante que se llama Duke Pub en la plaza principal, después de una hora de haber pedido, no nos trajeron la comida y ni nos pidieron disculpas. Fue vergonzoso porque eran las 15:30 y nos tocó ir a buscar otro restaurante que nos atendiese a esas horas. Si vais a Cascais no comáis nunca ahí, terrible y muy poca educación. Nunca hago críticas y menos públicas, pero que se riesen en nuestra cara me sentó tan mal... Además, íbamos con un bebé y si sois madres sabréis que lo que dura la siesta es el tiempo que tenemos para comer a gusto. Obviamente se terminó despertando...

Elegí un look cómodo para nuestro paseo. Me ha dado fuerte con los monos y tengo ya más de diez, jaja. Este me lo compré en Stradivarius el día antes de irnos. ¿Que os parece? Lo combiné con estos zapatos de Gioseppo de temporada también.


  
  


Mono: Stradivarius (s/s 2018)

Zapatos: Gioseppo (s/s 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK