martes, 26 de junio de 2018

Blue jumpsuit

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Creo que lo mío ya es obsesión con los monos, pero es que vi este en la web de Chicwish y no pude resistirme... Los hombros al aire y los volantes son mi debilidad, me parecen muy femeninos y favorecedores. El color azul, pese a no estar nada morena, no me hace tan pálida. No he tenido nada de tiempo para tomar el sol (y tampoco es que Lorenzo se haya dejado ver mucho por aquí). En breve me voy a la playita y estoy deseando coger un par de tonos porque creo que todos nos vemos mucho mejor y más favorecidos. ¿No os pasa?



Los zapatos nude de Pura López me los pongo muchísimo junto con el clutch de Menbur. Al ser un color neutro es muy fácil de combinar con todo. Los zapatos son muy cómodos con ese tacón ancho.

Estreno reloj de la nueva colección de Daniel Wellington con correas intercambiables y os dejo un 15% de descuento en toda la web con el código 1000MANERAS. Y hablando de complementos, también os quería enseñar las tres pulseritas que llevo, que son de Nomination Italy. La típica composable con 5 charms relacionados con el verano y luego dos con brilli brilli, jeje. Además, hay una super promoción de verano.











Mono: Chicwish (s/s 2018)

Zapatos: Pura López (s/s 2018)

Clutch: Menbur (s/s 2018)

Reloj: Daniel Wellington (s/s 2018)

Pulseras: Nomination (s/s 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK