miércoles, 28 de marzo de 2018

Sorteo Lola Casademunt

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Qué mejor manera de empezar el puente que un SORTEO de una biker como la mía de la firma Lola Casademunt? Si queréis participar en el sorteo, seguid leyendo, ¡es muy fácil!
Lo único que tenéis que hacer es seguirnos a Lola Casademunt y a mí en instagram AQUÍ y AQUÍ y dejar un comentario en la foto nombrando a 2 amigas. Podéis participar todas las veces que queráis hasta el miércoles 4 de abril. (Sorteo a nivel nacional)

Siempre hay que tener una prenda como esta, y de buena calidad a ser posible, porque se usa muchísimo (o al menos en mi caso) con looks tanto arreglados para darle un toque informal como con looks más casual. Sienta bien tanto con vestido como con falda o pantalón, con zapatos, zapatillas y botas. Es decir, la prenda perfecta para tener en el fondo de armario.

Llevo un top lencero de raso verde botella de Shein con mi minifalda preferida. Los tops lenceros llegaron hace ya tres o cuatro temporadas y se han quedado como un must tanto en invierno como en verano. A mí personalmente me gustan mucho, aunque hay gente que los sigue viendo como ropa interior o tipo pijama, jeje. ¿Y a vosotras qué os parece?

Por otro lado, estreno pendientes de la firma pdpaola que supongo que conoceréis y ,el reloj que os enseñaba ayer también, es de Daniel Wellington y tenéis un 15% de descuento con el código 1000MANERAS.



  





  
Perfecto: Lola Casademunt (s/s 2018)

Top lencero: Shein (s/s 2018)

Botas: Ecco (old)

Clutch: Parfois (old)

Pendientes: Pdaola (s/s 2018)

Reloj: Daniel Wellington (s/s 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK