miércoles, 27 de septiembre de 2017

SORTEO Venca

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy llevo un look de lo más otoñal. Todo es de Venca, a excepción del sombrero. Para empezar con buen pie la temporada, os traigo un SORTEO de un bolso como el que yo llevo. Sigue leyendo para saber cómo participar, es súper sencillo.

Para conseguir un bolso como este, solo tenéis que seguirnos a Venca y mí en Instagram (AQUÍ y AQUÍ) y dejar un comentario en una de mis fotos con este look nombrando a tres amigas. Tenéis hasta el domingo día 1 de noviembre para participar. (sorteo a nivel nacional)

 La prenda más emblemática de este época son las gabardinas porque nos protegen del fresquito que llega sin darnos demasiado calor y también de la lluvia que está por venir. El tejido es buenísimo y, además, repele el agua. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo la relación calidad-precio de esta prenda en concreto. 

Con el embarazo tengo que llevar ropa amplia, a no ser que sea premamá. En este caso no me ha hecho falta porque el vestido es elástico y me lo puedo poner ahora y después de dar a luz. 


Como os decía antes, el sombrero es lo único que no es de Venca, sino de la sombrerería Signes en la que siempre confío para que mis looks sean más especiales. La calidad es espectacular.



  





Gabardina: Venca (a/w 2018)

Vestido: Venca (a/w 2018)

Botas: Venca (a/w 2018)

Bolso: Venca (a/w 2018)

Sombrero: Signes (a/w 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK