martes, 19 de septiembre de 2017

Riverside

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Estreno vestido de nueva temporada, azul marino con estampado de estrellitas en color granate. Tiene un corte chulísimo y lo veo muy práctico y cómodo para mi día a día. Además, viene con cinturón incluído. En Riverside, con el código 1000MANERASVESTIR tenéis un 15% de descuento adicional.
Aprovechando el color de la estrellas me pongo unos de mis zapatos preferidos de Carolina Boix con bolso también del mismo tono. ¡Lo que me gusta ir conjuntada! Hay gente que odia este tipo de cosas, pero en esto reside el estilo personal de cada uno. Hay personas que jamás combinarán bolso y zapatos y otras, como yo, que lo harán casi siempre, jeje.

En fin, todavía estamos a martes y ya estoy agotada. La vuelta al cole, aunque no lo creáis, es muy dura... Los niños están descontrolados de todo el verano, deseando hablar con sus compañeros y con las pilas cargadísimas y, los profes, tenemos que intentar dar clase, que se sienten bien, que no hablen mientras se explica, etc, etc, etc. De verdad, es muy cansado. Pero gracias a Dios, la vocación nos ayuda a ir cada día a trabajar con una sonrisa dando gracias de trabajar en lo que más nos gusta.









   

Vestido: Riverside (a/w 2018)

Zapatos: Carolina Boix (old)

Bolso: Charo García (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK