lunes, 29 de mayo de 2017

Cobalt blue

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Os doy los buenos días de lunes vestida por Vesper247 en color azul cobalto. ¡Me chifla! El vestido, pese a ser liso y sencillo, me resulta original por las mangas, que tienen una caída en gasa super bonita. En mi caso, se me marcan bastante los huesos de la clavícula y me gusta como me queda el cuello barco. Lo que no me gusta es que me he pedido mi talla habitual y la barriga está un poco a presión, jaja. Parece que el bebé va creciendo :-)


Combinar este color con amarillo, rojo o fucsia eran mis tres opciones, pero elegí la última porque los zapatos Gourmet de Patro Sánchez mezclan un sinfín de colores y creo que lo que mejor quedaba es este clutch de Gigi New York personalizado con mis iniciales en dorado. ¡Ah! Si os gustan los zapatos, tenéis un 20% de descuento con el código 1000manerasdevestir.

Estreno también reloj y brazalete de la nueva colección de Daniel Wellington que saldrá a la venta el próximo jueves 1 de junio. El primer reloj blanco de la marca, ¡precioso! La otra pulsera que llevo con una perla de agua dulce y una hojita en dorado es de la firma Entre Costuras De Papel, hecha de manera artesanal en España. Es super bonita, elegante y genial de precio. ¡Y me llegó en 24h!




  








Vestido: Vesper247 (s/s 2017)

Zapatos: Patro Sánchez (s/s 2017)

Clutch: Gigi New York (s/s 2017)

Brazalete y reloj: Daniel Wellington (s/s 2017) 
15% de descuento código MANERASDEVESTIR

Pulsera perla: Entre costuras de papel (s/s 2017)



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK