Bonjour à tous!
Estoy de vuelta por aquí después del descanso que había tomado de redes sociales. En estos últimos 9 años no había desconectado del todo nunca y necesitaba hacerlo porque ha sido un año muy duro a nivel laboral y personal. Ya sabéis que tenemos dos niños muy pequeños, que se llevan muy poquito entre ellos y eso hace que los días no nos den mucho de sí para otras cosas. Pero ya estoy a tope y os traigo hoy una propuesta con este vestido negro de fiesta de Chicwish. Es elegante e ideal para un evento de noche. Cada vez se usa más este color para asistir como invitada de boda.
Como peinado, llevo una sencilla trenza. Los zapatos joya son de Gennia y el bolso con cristalitos es de Zara de hace muchos años, pero me sigue pareciendo una preciosidad.
Cambiando de tema, contaros que el viernes nos vamos a Londres y estoy deseando porque hace unos 10 años que no voy y porque David no conoce esta ciudad. Lo malo es que he visto que llueve varios días y no hay cosa que más me fastidie que visitar una ciudad con lluvia... En fin, Londres es lluvia y niebla, ¿no?
Vestido: Chiciwish (a/w 2023)
Zapatos: Gennia
Bolso: Zara (old)
No hay comentarios
Publicar un comentario