Bonjour à tous!
Le propuse a David adelantar nuestro regalo de San Valentín para poder enseñároslo y porque San Valentín es todos los días, jeje. Fuera bromas, quería enseñaros lo que hacemos desde hace ya muchos años (y es que llevamos doce, ni más ni menos). Lo que hacemos es regalarnos algo que nos haga falta o que nos venga bien. Intentamos que no sean caprichos que luego no usemos. Por eso, David me ha regalado Mon Paris, de YSL beauty, me conoce muy bien ... jeje.
Yo a él le he regalado una crema facial antiedad para hombre de Biotherm. Mi padre lo tiene porque se lo regalé en navidad y le va genial, así que se lo he cogido también a David para que se cuide la piel. A los hombres se les suele olvidar que también su piel hay que cuidarla. Muchos piensan que son cosas de mujeres, pero cuando les empiezan a salir arrugas o a tener la piel reseca, ya no les hace gracia. Soy de las que piensan que "es mejor prevenir que curar".
elcaballeroandantealmagro.com
ResponderEliminarUn buen regalo también puede ser ropa elegante, ya que en el hombre queda muy bien. Una prenda bien seleccionada resalta su estilo y personalidad, haciendo que se sienta seguro y sofisticado en cualquier ocasión.