jueves, 31 de octubre de 2019

Pumpkin

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Esta semana es corta pero se me está haciendo eterna, la verdad. Pablo empezó la guarde otra vez después de estar escayolado y ya está malito … Se cogen todos los virus. En resumen, con la tos y los mocos las noches son muuuuuuy largas. De ahí mi cara de agotamiento extremo. Pero bueno, aun así saco un ratito para enseñaros mis looks postparto. Digo posparto porque aunque han pasado casi cuatro meses, sigo dándole el pecho y necesito prendas que me faciliten la tarea. Este vestido de Shein es ideal y lleva botones. ¡Como anillo al dedo!



El color calabaza no está muy visto y me apetecía innovar para no estar siempre de negro (mi color preferido para el invierno por excelencia). Está genial de precio y la calidad de este vestido en concreto está super bien. Os dejo el enlace al final del post. como siempre. No olvidéis que con el código 19q31000m15 tenéis un 15% de descuento adicional.

¿Qué planes tenéis para el puente? Yo me voy a ir a pasar unos días a Zamora con los peques ya que no vamos desde agosto y, la verdad, tengo muchísimas ganas !!!!








Vestido: Shein (a/w 2019)

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK