miércoles, 3 de julio de 2019

Touch of pink

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Lunares y más lunares. Cada año me digo: ¡no te compres más cosas de lunares! Pero no puedo evitarlo. Me gustan desde pequeña, jaja. La mayoría de estos vestidos de Shein que tienen la cinturilla elástica, suelen traer un cinturón a juego de la misma tela y yo aprovecho para hacerme una diadema tipo cinta ancha para el pelo porque me encanta el resultado que le da al look. Además, este año se llevan un montón desde la colección de otoño.invierno y es muy fácil encontrar este tipo accesorios.

He visto que ahora en las bodas casi todo el mundo las lleva y quedan genial porque no son el típico tocado o pamela super arreglado, sino una opción más juvenil. Aunque a mí los tocados y las pamelas también me encantan... Tengo una boda de mañana en septiembre y estoy dudando entre estas tres opciones. Para completar el look de hoy llevo sandalias de Menbur, una de mis marcas favoritas de calzado y en la que siempre encuentro mil opciones tanto para diario como para look de invitada o cuando quiero llevar algo más arregladito de lo normal para algún evento.

Por cierto, no olvidéis que con el código 191000m15 tenéis un 15% de descuento en toda la web de Shein por compras superiores a 19€.











Vestido: Shein (s/s 2019)

Sandalias: Menbur (s/s 2019)

1 comentario

  1. Con lo que me gustan a mi los lunares.
    No puedes estar más cuqui!
    Me requetencanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK