lunes, 25 de marzo de 2019

Soft blue

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues ha empezado la primavera y con ella las alergias. Yo ya empiezo a notar los primeros síntomas y lo peor de todo es que no puedo tomar nada estando embarazada, así que en menos de dos semanas (a menos que llueva) me veo con la mascarilla todo el día. Si dejamos las alergias a un lado, la primavera es una de las mejores estaciones del año, aunque yo soy más de verano. No me canso del calor. Estos días primaverales de sol y calor me devuelven la felicidad, estoy de mejor humor, ¿no os pasa? Además, se hace antes de día y más tarde de noche, ¡eso me encanta! El bueno humor del que os hablo se refleja en la ropa que llevo. Cambio el negro y el marrón por los colores vivos y alegres como este vestido de flores de Shein. Tenéis un 15% de descuento con el código 1000manerasdevestir15 en toda la web.

Tiene una caída asimétrica super bonita y la manga francesa con volante la asocio muchísimo a esta estación. Le da un aire flamenco que siempre me ha gustado. El estampado floral en tonos rojos, azules y blancos combina a las mil maravillas con el bolso de la nueva colección de Pepe Moll que recibí la semana pasada y que no he podido esperar para estrenarlo. Tiene un color azul pastel que sé que voy a usar un montón con mis looks de verano. Además, hace juego con las sandalias de Menbur que ya me habéis visto en alguna otra foto.

Bueno, os deseo una feliz semana :-) Mi semana pasada fue horrible, sin un minuto para nada porque tenía unos 300 exámenes que corregir y hoy tenemos evaluaciones toda la tarde, así que... en cuanto llegue hoy a mi casa (que será muy tarde) habrá acabado el super estrés de estos días atrás...

  








Vestido: Shein (s/s 2019)

Sandalias: Menbur  (s/s 2019)

Bolso: Pepe Moll  (s/s 2019)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK