miércoles, 13 de marzo de 2019

Snake

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Pues ya estamos en el ecuador de la semana y hoy no voy a pegar ojo en toda la noche. Mañana me hacen la prueba de la curva del azúcar y solo de pensarlo me pongo mala. Odio las agujas con todas mis fuerzas, es más, me dan pánico. Para mí, lo peor del parto de Pablo y cuando me ingresaron al mes de dar a luz (tuve fiebre puerperio) fue tener que tener la vía puesta. No movía el brazo. Cuando me la quitaron estaba super contracturada, jaja. La curva del azúcar consiste en que te sacan sangre, te dan una bebida (como un flash) basada en azúcar para ver como lo metaboliza tu cuerpo y, al cabo de una hora, te vuelven a sacar sangre. De verdad que para mí es una tortura...

Mi obsesión por el animal print ya no es normal... Creo que con este vestido de Shein ya paro, pero es me gustó tanto el corte y con el cinturón... Además, era super barato y con el código 1000manerasdevestir15 se quedaba todavía más barato... (creo que fueron 12€ e incluye el cinturón en el precio) Me encanta para ir a trabajar, de hecho ya me lo he puesto un par de veces. Es amplio, así que me entra la barriguita (que ya empieza a ser barrigote) y con el cinturón puedo marcar la poca cintura que me queda.

Aunque tiene mangas es muy fresquito, así que es perfecto para la primavera. Cuando refresca por las mañana y por las tardes se agradece tener los brazos tapaditos.








Vestido: Shein (s/s 2019)

Zapatos: Menbur (a/w 2019)

1 comentario

  1. Vaya preciosidad de vestido!!
    Me requetencanta.
    Te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK