martes, 26 de marzo de 2019

Poète

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Cuando me casé, hace ya casi tres años, hicimos una preboda en una ermita en el campo, al aire libre y elegí para aquella noche un mono en color lima de la firma Poète. Era precioso. Yo estaba morena (cosa que ahora veo inviable porque no tengo tiempo de nada, jaja) y el contraste del color del tejido con la piel quedaba precioso. Desde entonces soy fan incondicional de Poète. Ya conocía la marca de antes de casarme y tenía algunas cositas, pero he de decir que cada temporada se superan. Esta colección de primavera-verano me ha pillado embarazada, pero pese a mi barrigón de 6 meses encontré el vestido Tulum con tejido elástico (es de viscosa y poliester, así que cede muchísimo).
Me parece que el contraste del rojo y el blanco favorece muchísimo. La forma del cuello con solapa y los botones de arriba a abajo estilizan mucho. No veía otra manera de calzarme que con algo en color blanco. Como ya vamos para el calorcito he optado por sandalias en vez de salón cerrado. Por supuesto, son de Menbur y. como siempre, comodísimas. Tienen un poquito de plataforma delante y, como van cerradas con tiras, se adaptan al pie completamente y no se tambalea.

Cada vez empieza a ser más complicado encontrar ropa que no sea premamá, pero os aseguro que la hay, es cuestión de buscar un poquito. Siempre os digo que intentéis comprar ropa que os sirva durante y después del embarazo. Si elegís un vestido premamá aseguraos que os sirve al menos para la lactancia. Es decir, que no sea uso exclusivo del embarazo :-)






  
   
Vestido: Poète (s/s 2019)

Sandalias: Menbur (a/w 2019)



1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK