jueves, 21 de marzo de 2019

Jdos

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Bueno pues hoy me dan los resultados de la prueba de la curva de la glucosa. Espero que no me dé alta y que no me toque repetirla o, lo que es peor, que no tenga diabetes gestacional y tenga que pincharme durante lo que me queda de embarazo porque me muero... Me dan pánico las agujas, ya os lo he dicho más veces... Lo peor del parto para mí fue tener puesta la vía. Lo recuerdo y me pongo mala solo de pensar en pasar otra vez por lo mismo. En fin, ya os contaré a ver qué tal. De momento os voy a enseñar este vestido perfecto para una boda esta primavera o este verano. Es de Jdos woman, moda española 100%.
Tiene unos colores súper alegres que he cobinado con clutch de Bag and Block. Siempre que lo saco me preguntáis por él en instagram :-) La verdad es que es muy original porque está hecho con piezas compatibles con lego, de manera artesanal y favoreciendo a la fundación Intras de Zamora. Están teniendo muchísimo éxito en apenas un año que lleva su diseñadora con ellos.

Los zapatos son de Zara de hace un par de años, son los zapatos que llevó mi madre a mi boda. Nos costó un montón encontrarlos porque es lo típico que piensas en una boda especial y te vas a marcas de zapatos un poco más especiales. Necesitábamos que fueran buganvilla y por más que buscábamos, nada. Pues al final, de la manera más tonta, dando una vuelta por Zara los encontramos, jaja.


  

  

Vestido: Jdos woman  (s/s 2019)

Zapatos: Zara (old)

3 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK