miércoles, 6 de marzo de 2019

Americana combinada

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues vuelta a la normalidad después de estos días en Grecia en los que hemos podido visitar Atenas, su capital, y lo que llamaban el ombligo del mundo: Delfos. Nos ha encantado y lo recomiendo. Para mañana intento hacer post del viaje contándoos todo. Mientras os enseño este look con blazer bicolor de Florencia shop de la nueva colección. Para la primavera me gusta mucho porque todavía hace fresco hasta junio y no para llevar un abrigo, así que este tipo de prendas son las solución.  Me pareció muy original el diseño en negro la mitad y en vichy la otra mitad. Además, no se abrocha como la típica con botones sino que va cruzada con un pasador. ¿Qué os parece=?



Llevo leggings de Detcathlon, que no son premamá y que tenía del otro embarazo, pero voy a tener que renovarlos porque la verdad es que estos están ya bastante usados. Son los típicos que llevan la goma muy ancha hasta por encima de la barriga, así que me ha venido como anillo al dedo porque me cubren entera y voy muy cómoda.

 Las botas son de Menbur de la temporada de invierno que todavía podéis encontrar en rebajas. Me han salido buenísimas, llevo todo el invierno usándolas y están como nuevas. Ah! Me preguntasteis el otro día por la referencia de las gafas, son Ray Ban y fue uno de mis regalos de reyes de este año. Luego miro y os la dejo en stories porque ahora mismo no las tengo a mano, ¿ok?









Blazer: Florencia shop (s/s 2019)

Leggings: Decathlon (old)

Botas: Menbur (a/w 2019)

Bolso: Michael Kors


3 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK