Bonjour à tous!
Ahora sí que sí, empiezo a trabajar, en dos horitas para ser exactos... Y quiero comenzar la semana compartiendo con vosotros este vestido mostaza de Vesper247. Hacía tiempo que no os enseñaba nada de esta firma, pero suelen ser vestidos ceñidos y no me sentía con ganas tras el parto. Poco a poco el cuerpo vuelve a ser el de antes (aunque todavía le queda, sobretodo a la barriguita) y me voy viendo con fuerzas para sacar estos looks.
Siempre combino el color mostaza con negro, pero hoy me he atrevido con un color totalmente en contraste como es el fucsia. Me pregunté ¿cómo combinar el color mostaza? Y este fue el resultado. Los zapatos de este color fucsia, o magenta, en su totalidad y el clutch mezclado con otros colores. ¿Os gusta el resultado?
Bueno, mañana os cuento cómo ha sido la vuelta a la rutina de cole, Pablo, casa, comidas, etc. Ufff, prefiero no pensarlo, pero seguro que en un par de semanas estoy completamente adaptada. ¡Y Pablo empieza la guarde en 10 días! Qué mayor mi bebé...
Vestido: Vesper247 (a/w 2019)
Zapatos: Zara (old)
Clutch: Venca (s/s 2018)
No hay comentarios
Publicar un comentario