jueves, 2 de agosto de 2018

Safari

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hacía tiempo que no llevaba un look así, tipo safari. ¡Qué más me gustaría a mí que irme de safari! Pero no, sigo en España, qué remedio... Con un bebé tan pequeño las opciones están bastante limitadas. Con estos calores me he animado a sacar de nuevo uno de mis sombreros Signes, una de las empresas españolas por excelencia en fabricación de sombreros de alta calidad. 


La blusa la pedí a Novashe, la web de las que os hablé ayer porque era muy sencillita pero tenía la manga con un remate original. Y, por supuesto, las sandalias que no me quito, de Pura López, que ahora están en rebajas súper bien de precio. No hacen nada de daño y yo las llevo horas y horas con millones de look porque, al ser neutras, combinan con todo.

Los pantaloncitos cortos son los básicos de verano de toda la vida. Tenía unos de H&M de cuando estaba en la universidad y creo que ya era hora de renovarlos, ¿no? jajaja. Así que me compré estos en Stradivarius hace un par de meses. No sé si los han rebajado pero, de todos modos, no costaban más de 20€.







Blusa: Novashe (s/s 2018)

Pantalón: Stradivarius (s/s 2018)

Sandalias: Pura López (s/s 2018)

 Sombrero: Signes 


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK