martes, 24 de octubre de 2017

Wonders

COMPARTIR

Bonjour à tous!

He encontrado el abrigo ideal para el embarazo que luego puedo usar cuando dé a luz. Me daba mucha rabia tener que gastarme el dinero en un abrigo de uso exclusivo premamá porque, encima, solo lo iba a usar en noviembre... Pero este abrigo, debido al diseño que tiene, se puede usar también después, así que estoy encantada. Lo pedí a la web de ropa premamá Envie de Fraise y, además, tiene un precio asequible. Yo pensaba que este tipo de prendas sería mucho más cara porque en las tiendas, todo lo que había visto, se suelen aprovechar un poco de que con la barriga no nos vale nada, pero este está genial de precio.


Estreno estas botas de piel super cómodas de Wonders que están hechas en España, ¡como debe ser! Tenemos súper buena fama en cuanto al curtido de la piel en bolsos y calzado en todo el mundo, así que nosotros debemos ser los primeros en consumir nuestros productos, ¿no? 

Es verdad que nos da dolor de corazón gastarnos un dinero considerable, pero creo que los pies lo merecen todo y, por propia experiencia, lo barato a la larga sale caro (por lo general). Por ejemplo, a mí, en cuanto a la ropa de temporada, me importa menos la calidad, pero en calzado y bolsos no me importa gastar más si es un buen producto que me va a durar varios años. De la ropa nos cansamos enseguida, pero un bolso o calzado básico de calidad lo amortizas sobradamente. ¿No creéis?




  

   

Abrigo: Envie de Fraise (a/w 2018)

Botas: Wonders (a/w 2018)



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK