martes, 18 de julio de 2017

Violet

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Con el embarazo me he aficionado a los maxi vestidos porque me resultan muy cómodos. Son vestidos que puedo utilizar siempre, embarazada o no, ya que son muy amplios, no aprietan y disimulan la barriga. Este es de una de mis webs preferidas, que ya conoceréis porque pido miles de cosas en ella. Se trata de Chicwish, por supuesto. 


El estampado floral es súper veraniego, en tonos morados, azules y rosas que se mezclan fenomenal. Quería haberme puesto un bolso morado, pero me he dado cuenta de que no tengo ninguno, jaja.  De todos modos mi segunda opción era el azul marino, que queda igual de bien, pero me apetecía cambiar...

El clutch de serraje, al que también le puedo poner una correa de piel para colgarlo, es de Clenapal, hecho en España. Valoro mucho las cosas que se hacen en nuestro país, aunque no siempre consuma producto nacional por diferentes causas. Pero me encanta que me gusten las cosas que se hacen aquí y espero que a vosotras también.

Las bailarinas (o parisinas, o manoletinas) son de Bagllerina, de piel de cordero, y vienen directas de Paris, mi ciudad favorita :-)



  





Vestido: Chicwish (s/s 2017)

Bailarinas: Bagllerina (s/s 2017)

Clutch: Clenapal (s/s 2017)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK