miércoles, 26 de octubre de 2016

Ines Olympe Mercandal

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Como cada año, La Redoute saca una colección de varios diseñadores. Una colección muy exclusiva y original. Yo llevo un total look de Ines Olympe Mercandal para La Redoute compuesto por un pantalón recto en color dorado, muy de moda esta temporada, que combiné con esta preciosa blusa violeta de manga larga. Lo que me chifla de la blusa son los volantitos del cuello y los puños. ¿Verdad?

Como el invierno va introduciéndose en la península poco a poco, elegí esta capa de lana super abrigadita y estilosísima de la misma diseñadora. Le voy a dar mucho uso porque es una de esas prendas que puedes ponerte a diario e ir calentita. Lo que me gusta de las capas es la comodidad porque no es como el típico abrigo que si te has puesto un jersey debajo vas "embutida", jeje ... ¡Con las capas eso nunca pasa!

Lo único que no es de la colección de  Ines Olympe Mercandal son los zapatos y el bolso. Ambas cosas pertecen a la línea R Estudio de La Redoute, que trabaja con unas calidades buenísimas. El bolso lo llevo cada día al trabajo porque es muy práctico y, los zapatos, con ese tacón ancho me permiten caminar horas y horas sin que me duelan los pies :-)

Si tuviese que resumir este look en pocas palabras lo calificaría de original, atrevido, elegante y futurista. ¿No os parece? 








  


Capa: Ines Olympe Mercandal para La Redoute (a/w 2016)

Blusa: Ines Olympe Mercandal para La Redoute (a/w 2016)

Pantalón: Ines Olympe Mercandal para La Redoute (a/w 2016)

Bolso: R Estudio by La Redoute (a/w 2016)

Zapatos: R Estudio by La Redoute (a/w 2016)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK