martes, 19 de julio de 2016

Mis zapatos de novia

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Una de las cosas que tuve claras desde un principio es que no llevaría los típicos zapatos de novia, pero que tampoco los llevaría de colorines porque, la verdad, es que no va conmigo ... Quería unos zapatos o unas sandalias que fuesen color oro viejo o que llevasen algo en ese tono. Mi vestido tenía un brocado tipo antiguo y el la semi corona de flores llevaba toques en color oro viejo, al igual que los pendientes de aljófar, así que pensé que era lo más apropiado.
Tardé muchísimo en elegirlos y, después de ver todos los modelos de todas la firmas habidas y por haber, encontré estas espectaculares sandalias de piel y cristales de Swarovski, en la página web de Magrit

Cuando me llegaron a casa me di cuenta de que eran más bonitas aún al natural que en foto y que con el vestido quedaban genial. Además, eran súper cómodas pese a sus 10cm de tacón porque se atan en el tobillo y proporcionan una mayor sujeción. Sinceramente, creo que no pude elegir mejor.

Quería haberme hecho la manicura y la pedicura en color cereza porque siempre llevo las uñas de ese color, pero me quedaba fatal con este vestido y con las sandalias que había elegido, así que opté por la clásica "francesa" y no me arrepiento en absoluto.






Aunque los zapatos eran comodísimos, después de 12h sobre los tacones, mis pies dijeron basta, jeje. Como ya sabía que eso me iba a pasar, fui precavida y me lleve estas cuñas de novia con encaje en color marfil de Eduard Castillo, ¡comodidad como unas zapatillas de andar por casa! Con ellas bailé hasta las 8 de la mañana y podía haber estado mil horas más :-)




No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK