viernes, 12 de febrero de 2016

Plastimea

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Hoy os quería hablar de mis nuevas adquisiciones en Plastimea, fabricadas en Francia. Soy de las que odian los productos químicos y tengo que estar muy mala para tomarme un simple ibuprofeno... Pero los productos naturales me inspiran confianza porque han estado ahí desde tiempos remotos. La diferencia es que ahora no tenemos que irnos al campo a coger plantas medicinales, sino que podemos adquirir fácilmente desde el sofá de nuestra casa.



Estas cápsulas de magnesio marino y vitamina B6 (aquí) ayudan a combatir la fatiga ya que son dos componentes que favorecen el funcionamiento normal del sistema nervioso. Además reducen el estrés y la ansiedad.



El tratamiento adelgazante natural con pura forskolina (aquí), que quema la grasa que nos sobra, acelera el metabolismo de las grasas y mejora el índice de masa corporal (IMC).


Las cápsulas Veinoratrol Max + (aquífavorecen la circulación sanguínea de las piernas, evitan la aparición de edemas, inflamaciones y varices. También neutraliza los radicales libres y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos.


Y hasta aquí mi post de hoy, espero que os sirva mi opinión por si necesitáis cualquiera de estos productos y, como yo, solo confiáis en productos naturales.



¡Feliz viernes!

_________________________________________________________________________

FOLLOW ME ON: 

Facebook:    1000 Maneras de vestir

Instagram:    1000manerasdevestir

Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK