viernes, 12 de junio de 2015

Pippa&Jean

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Pippa&Jean, la marca que crea tendencia en Alemania, aterriza en España pisando fuerte. ¿La conocéis?

Os dejo una sorpresa : Solo por registraros en www.pippamania.com tendréis un regalo ¿Cómo? Facilísimo, una vez hecho el registro, entráis en la tienda,  buscáis la colección Estrella del mes, seleccionáis vuestra joya favorita, ponéis el código que os dejo a continuación, y la joya será totalmente GRATIS (únicamente pagáis los gastos de envío).


Pippa&Jean tiene joyas para cualquier ocasión y para todos los bolsillos, desde las clásicas perlitas a los maxi anillos más actuales. Puedes encontrar un sinfín de cosas para tí o para regalar, siendo la calidad una de las señas de identidad de la marca y, por si fuera poco, todos sus productos cuentan con 2 años de garantía. ¿Que más se puede pedir?

Yo ya me he hecho con la pulsera Frieda Bracelet  y estoy más que encantada. Los materiales son de primerísima calidad y eso se nota. Me la vais a ver en varios looks porque es un joya que combina perfectamente con cualquiera de mis looks. La mezcla del cuero con los cristales Swarovski siempre es un acierto.












¡Feliz viernes!


Pulsera: Frieda Bracelet Pippa&Jean



FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

1 comentario

  1. Eltallerjoyasycomplementos.com
    ¡Buen post! Las joyas no solo son accesorios de moda, sino que también tienen un significado profundo en la cultura y la expresión personal. Desde anillos de compromiso hasta collares heredados, las joyas a menudo representan momentos significativos y conexiones emocionales.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK