jueves, 20 de junio de 2019

Look invitada

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Un vestido para una boda de mañana, una comunión o un bautizo por unos 50€ es posible si dedicas un poco de tiempo a buscar. Yo he encontrado esta opción en rosa empolvado con pasamanería en plata de la colección Tra Noi de Ada Gatti que he combinado con sandalias y clutch de Menbur en el mismo color. Muchas veces tenemos más de 5 o 6 bodas en el mismo verano y no disponemos de un presupuesto de 200 o 300 euros para comprarnos un vestido para cada boda, que supondría unos 1.500 o 2.000 euros en vestidos sin contar zapatos, bolsos, pendientes, peluquería, uñas... y el regalo a los novios! jaja.



Conozco a mucha gente que ha renunciado a irse de vacaciones para poder comprarse los vestidos y hacer el regalo a los novios. Pues bien, no es necesario renunciar a nada si nos molestamos en buscar bien. Hay un montón de marcas desconocidas e incluso modistas que nos hacen lo que queramos por menos de la mitad.

Ahora bien, si contáis con presupuesto ilimitado para gastar, os basta con ir de tiendas y comprar lo que más os guste sin mirar el precio. No todo el mundo tiene esa suerte, jeje.  También hay opciones de renting de vestidos (no sé si lo sabíais) tipo a lo que hacen los hombres con los chaqués. Echad un vistazo por internet. Espero haberos ayudado un poquito







Vestido: Ada Gatti (s/s 2019)

Sandalias y clutch: Menbur (old)


2 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK