miércoles, 27 de diciembre de 2017

Pop Julia

COMPARTIR

Bonjour à tous!

La recuperación posparto es algo que nos preocupa a todas. Creo que la clave es comer sano durante el embarazo para que le bebé tenga todos los nutrientes que necesita. No hay que ponerse a dieta, sino comer de todo en la cantidad adecuada y no pasar hambre bajo ningún concepto, pero en vez de comer un pastel que al bebé solo le aporta cosas malas, hay que sustituirlo por fruta, yogur o frutos secos entre horas. Yo he tenido suerte porque en los primeros 8 meses solo cogí 5kg, pero el último mes engordé 3,5kg de golpe porque tenía muchísima hambre. Recomiendan engordar entre 9-11kg para que el parto y la recuperación sean buenos. Yo cogí casi 9kg y a los 4 días de haber dado a luz ya había vuelto a mi peso de antes de estar embarazada, pero todavía me queda un poco de barriguilla, que es cuestión de tiempo que vuelva a su sitio (espero, jeje)


El look de hoy es un vestido elástico de rayas blancas y grises con volantes en la falda y en las mangas. El abrigo de paño me encantó nada más verlo en la web porque los cuellos y las mangas van forradas de pelo sintético del mismo color. Ambas cosas son de Popjulia, una web que descubrí hace un par de semanas y que tiene cosas ideales a precios muy asequibles.

El reloj de Rosefield le va como anillo al dedo porque es un básico en color plata con esfera blanco anacarado. Es el modelo Upper East Side, inspirado en el mítico barrio neoyorkino.





  





Vestido: Popjulia (a/w 2018)

Abrigo: Popjulia (a/w 2018)

Reloj: Rosefield (a/w 2018)

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK