viernes, 14 de septiembre de 2018

Vestido drapeado

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues sí, yo también he caído rendida al vestido drapeado marrón de Zara, el vestido más buscado y más de moda de la temporada. De hecho, en tienda ya solo quedaba este y es que por lo visto se ha vendido como churros. Después de llevarlo unas cuantas horas me he dado cuenta de que es ideal, pero muy incómodo porque las mangas se caen todo el rato... Los vestidos drapeados tienen sus ventajas:



 Al ser drapeado disimula esos kilitos de más que hemos cogido en verano y que se nos acumulan en la barriga y alrededores, jeje. Lo bueno del marrón es que combina muy bien. Es difícil encontrar ropa de este color, aunque este año viene pisando fuerte. A mí personalmente me gusta mucho para el otoño-invierno y me costaba comprarme prendas porque había mil colores, pero nunca este.

Como os decía, el marrón me chifla y lo combino con camel, con negro, con fucsia, con mostaza, ... en esta ocasión le he dado un toque de fiesta con el color plata, ¿Qué os parece? Tanto el clutch como las sandalias son de Menbur de la colección primavera-verano, pero con estos calores todavía me las sigo poniendo.

Os deseo un buen finde. Yo estoy agotada de la primera semana de cole y del niño en la guarde y, encima, ¡mañana boda! jaja


  



Vestido: Zara (a/w 2019)

Sandalias: Menbur (s/s 2018)

Clutch: Menbur0 (s/s 2018)

Vestido drapeado Zara

vestido drapeado

vestido drapeado marrón

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK