martes, 4 de septiembre de 2018

Vestido bicolor

COMPARTIR

Bonjour à tous!

La temporada de bodas no ha terminado y no lo hará hasta finales de octubre. Cada año hay más bodas en estos dos meses porque el calor llega más tarde. Antes, el buen tiempo llegaba a finales de mayo y acababa de agosto, pero ya, hasta julio no hace bueno y, claro, hasta noviembre no hace frío. Lo único es que ahora empieza a refrescar por las noches y se agradece llevar un vestido de invitada de manga larga
Mi propuesta de hoy es este vestido de invitada low cost de Novashe que recibí hace ya unas cuantas semanas, pero que con el calorazo que ha hecho, no he podido enseñaros hasta ahora. Se trata de un vestido bicolor en blanco y rosa empolvado tirando a oscuro al que he añadido un cinturón de flores para marcar la cintura y que, además, resultase más elegante.

Estáis acostumbrados a que lleve tacones, pero este look lo completan estas sandalias de pedrería de Estefanía Marco de otra temporada con un tacón de solo 5 centímetros, de lo más cómodas. Y, el clutch es de Blanco, de piel. Imaginad los años que tiene, que Blanco ya ni existe, jaja, pero son los típicos bolso que solo usas para ocasiones especiales y que están como nuevos.

El día de ayer al final fue mejor de lo que esperaba. Pablo cada día duerme mejor y eso ayuda mucho para poder sobrellevar la jornada laboral. Ojalá siga así... Por cierto, ya le está saliendo su primer diente y ni fiebre ni nada, ¡un machote!


  



  
Vestido: Novashe (s/s 2018)

Clutch: Blanco (old)

Sandalias: Estefanía Marco (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK