lunes, 10 de septiembre de 2018

look de invitada

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Amanezco así de "sencilla" con este look de invitada de día. Ahora que empieza a refrescar y que todavía tenemos bodas, éstas suelen ser de mañana para aprovechar la luz y el calor de sol. Yo, siempre fiel a los vestidos de Rosa Clará, que ya sabéis que es mi marca fetiche. El que llevo hoy es un sencillo vestido negro con el escote en forma de corazón. La verdad es que no soy muy dada a llevar vestidos con este corte, pero necesitaba resaltar la espectacular pamela de Sister´s Tocados. Una pamela de ala ancha negra con flores, haciendo juego con los zapatos mostaza de Gennia shoes, que me tienen enamorada. 

Vamos por partes. ¿Os cuento por qué elegí el vestido tan sencillo? La boda es de día y ya sabéis que no me van mucho los estampados para los eventos, así que, como quería llevar una pamela que llamase la atención, busqué un vestido sencillo. Echando un vistazo en la web de Rosa Clará, vi este vestido y me gustó mucho el corte, que deja a la vista los hombros, el cuello y un gran escote. De este modo, la pamela será la protagonista del look. Ahora bien, ¿por qué Sister´s tocados? Para las que no lo sepáis, fueron quienes diseñaron mi tocado de boda y me inspiran total y absoluta confianza. realizan un trabajo, hecho a mano, espectacular,

Por supuesto, tenía que hablaros también de los zapatos con los que me siento como Cenicienta, jeje. Un diseño clásico con 9cm de tacón, hechos en piel (ante) y ¡de rebajas todavía! En serio, son preciosos y delicados, aportándole el remate final de elegancia al look. llevar unos zapatos de tacón cómodos a una boda es fundamental para disfrutar al máximo de cada detalle.






   


  

Vestido: Rosa Clará (s/s 2018)

Tocado: Sister´s tocados (s/s 2018)

Zapatos: Gennia shoes (s/s 2018)

Clutch: Zara (old)

LOOK DE INVITADA

ROSA CLARÁ

PAMELA

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK