miércoles, 19 de septiembre de 2018

Trona stokke

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Elegir una trona de bebé no es tarea fácil. Cada uno te recomienda una cosa, pero yo he optado por la trona tripp trapp de Stokke porque es la típica de toda la vida, pero hecha con los mejores materiales del mercado y unos acabados perfectos. Realmente está considerada silla porque sirve para toda la vida, pero con los adaptadores, también de la misma marca, se convierte en trona. Yo elegí la trona blanca porque me queda perfecta en el salón. Tiene la medida perfecta para sentarse con nosotros a comer en la mesa del comedor.

Os comento un poquito, que lo podéis ver en la foto de más abajo, los accesorios que yo he necesitado para Pablo que tiene ahora mismo 9 meses y medio. Lo primero, obviamente es la silla base a la que he añadido el tripp trapp Baby Set (para convertirlo en trona) y la bandeja.  Además, para que esté más cómodo le he puesto el cojín clásico en gris con estrellitas blancas. Por último, como todavía no se sujeta muy bien, he querido añadirle un arnés. En total, he necesitado 5 productos para que la trona estuviese a mi gusto y perfecta para Pablo. En la foto de abajo, como os decía antes, os he dejado esas 5 cositas por si estáis pensando en comprarla, para que no tengáis dudas. 

No os imagináis lo a gusto que está cuando lo siento en ella y ahora entiendo por qué es quizá la más vendida del mundo. Una cosa que me parece muy importante es invertir una sola vez, quiero decir con esto que mi bebé no va a necesitar otro asiento, ya que este le va a durar para siempre porque acaba siendo una silla para la edad adulta. ¡Yo podría usarla!

Me hace mucha gracia verlo ahí sentadito como un mayor y a él le encanta. También la uso para que juegue, poniéndole cositas en la bandeja. ¡Estoy encantada, de verdad!

Ahhh, y si vuestro bebé es recién nacido, podéis añadirle el accesorio especial para super bebés. Pablo ya no lo necesita y por eso no lo he encargado, pero os dejo el link aquí al newborn set de Stokke por si es vuestro caso y os hace falta.





No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK