miércoles, 5 de septiembre de 2018

Little black dress

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Reciclar cosas de otras temporadas "es bien", jaja. Haciendo limpieza de armario topé con este vestido negro que me compré cuando estaba en la universidad (ya llovió) y dije: ¿por qué no ponérmelo si es un LBD? Los conocidos como Little Black Dress no pasan de moda, son completamente atemporales, es cuentón de darles un toque diferente para que no te canses de ellos. Hoy he hecho eso añadiéndole un cinturón que también tenía guardado, junto con los zapatos que mi madre se puso para mi boda y mi clutch personalizado de Gigi New York. Un vestido negro corto sencillo, con los complementos adecuados, puede ser un gran look.


El negro es un color tan maravilloso... Mi color preferido para vestir sin duda alguna. Es elegante y combina con cualquier color, ninguno le va mal. Unos mejor que otro, quizá, para mí, el que peor le va es el azul marino, pero de los demás no podría elegir una combinación favorita.

Entre esta semana y la que viene estoy pendiente de recibir un montón de nuevos looks de cara a la nueva temporada, pero con la cuesta de septiembre os quiero dar ideas para ahorrar y reciclar. Quizá septiembre no sea vuestro mejor mes para salir de compras, pero no pasa nada si tenéis que esperar a octubre. Usad este mes para crear looks con prendas de otras temporadas e id pensando en qué es lo que más os gusta de la nueva para, el próximo mes o el siguiente, daros el capricho con más ganas.

Septiembre es duro para todos, lo primero porque en verano no paramos de gastar, entre comidas, cenas, cañitas, vacaciones... y luego llega este mes con el material escolar (si tenéis hijos), seguro del coche, etc, etc, etc. En fin, mucho ánimo y a trabajar, que así pasa más rápido...









Vestido: Zara (old)

Cinturón: Berskha (old)

Zapatos: Zara (old)

Clutch: Gigi New York 
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK