martes, 25 de septiembre de 2018

Vestido de lunares

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Combatir el calor no es fácil, pero queramos o no, son los últimos días y hay que ir pensando en qué ponernos cuando se meta de repente el invierno. Ya sabemos que de pronto parece que estamos en pleno verano como de pronto nos metemos en el más puro invierno. Por eso, yo voy adelantándoos las nuevas colecciones, entre otras la de una de mis webs preferidas: Chicwish. Los vestidos de lunares son una de mis debilidades en lo que a prints se refiere. 

El color azul clarito es uno de los colores que más nos favorecen a las morenas y, por eso, cuando encuentro akguna prenda que me gusta en este color, luego la uso un montón. El vestido que llevo lo tengo igualito en negro, pero me gustó tanto el corte que no dudé en pedir este otro.

Los zapatos peeptoes en nude son de Pura López y son los que estrené para el bautizo de Pablo. Son unos zapatos básicos con tacón ancho, muy cómodos y en color neutro para llevarlos con todo. Lo que quería que resaltase hoy no eran los zapatos sino el bolso de El Potro que estreno hoy. Es de la colección de otoño-invierno y lo elegí porque tiene un tamaño ideal para mi día a día en el cole.

Hablando de cole, aprovecho desde aquí para reclamar al ministerio de educación que pongan aire acondicionado en las aulas. Estamos 31 alumnos en clase, conmigo 32, a 36º. Tienen y tengo calor. Es inhumano trabajar así. Todo el mundo tiene aire en sus puestos de trabajo (cuando no son al aire libre, obviamente). En vez de invertir el dinero en tonterías, creo que dotar a los centros educativos de máquinas de aire sería una gran inversión, teniendo en cuenta que los niños no pueden estar 5 y 6 horas a esas temperaturas intentando atendernos, resolver problemas, analizar oraciones, ... Ni si quiera yo me encuentro en condiciones de poner orden en el aula porque lo único que quiero es irme a mi casa, beber agua helada y poner el aire para no desmayarme. Estoy INDIGNADA. 
  







   


Vestido: Chicwsh (a/w 2019)

Bolso: El Potro (a/w 2019)

Zapatos: Pura López (s/s 2019)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK