Bonjour à tous!
Por fin termina esta semana ... He acabado agotada de ir mañana y tarde al cole para organizar cosa, sumándole que Pablo otra vez no duerme y empezar la rutina de hacer comidas para nosotros y para él, limpiar, recoger, etc. ¡Qué os voy a contar a las que sois mamis que no sepáis! Pero aún así, he conseguido publicar un post cada día. A veces no sé de dónde saco el tiempo... Hoy toca look alegre y otoñal con este vestido de flores en tonos acordes a la época.
Las flores en los vestidos no siempre fueron santo de mi devoción, pero con los años he ido cogiéndole el gustillo al estampado de flores y cada vez tengo más prendas así. Lo pedí en año pasado en Vesper 247 porque el tejido de esta marca me gusta mucho (es grueso y elástico) El corte me recuerda a los vestido de antes, de hace 50 años con largura midi y semi evasé. Me hubiese encantado vivir en esa época, bueno, y en los años 20 o en el siglo XVIII y XIX, jaja (en cuanto a moda se refiere) Creo que había una clase y una elegancia que se ha ido perdiendo debido a la incorporación de la mujer a la vida laboral. Obviamente, era ropa incómoda que no permitía un movimiento libre del cuerpo con el corsé, por ejemplo. No es plan de ir así a trabajar a ningún puesto de trabajo, ¿verdad?
Llevo zapatos en color rosa palo de D´Angela con tacón medio y destalonados que me combinan con varios conjuntos debido al color tan neutro y al tejido de antelina del que están hecho. El clutch es de hace dos o tres temporadas, pero me encanta y está prácticamente perfecto, sin un roce ni nada. Me ha salido buenísimo y le he dado mucho uso.
Vestido: Vesper247 (old)
Zapatos: D´Angela (s/s 2018)
Clutch: Pepe Moll (old)
Los vestidos de cóctel o de noche con estampados florales pueden ser elegantes y llamativos, utilizando telas como la seda o el encaje.
ResponderEliminarBrian Miller