miércoles, 26 de septiembre de 2018

Made in Neverland

COMPARTIR

Bonjour à tous!

No hay nada mejor que llevar un vestido a medida. El hecho de que te hagan un vestido implica que se adapta a ti, a tus curvas, a tu figura. Y, además, cuando puedes elegir como diseñar un vestido y que te llegue a casa sin pruebas ni nada, es algo maravilloso. Hace ya años que descubrí Made in Neverland y, de nuevo, lo han hecho posible. Tenía ganas de un vestido en verde oliva, con mangas acampanadas, con escote pronunciado en el pecho y abertura en la falda, et voilà ! Este es el resultado. El modelo se llama Lisboa :-)


Claro está que un vestido liso no es nada sin unos buenos complementos. He de decir que las mangas del vestido ya llaman la atención por sí solas... De todos modos, quise que los complementos de hoy fuesen del color con el que más me gusta combinar el verde, ese color es el magenta. Los zapatos son los zapatos que llevó mi madre a mi boda (que se los he robado). Ella también iba de verde, espectacular. Pero lo que realmente llama la atención es mi bolso joya super exclusivo de Bag and Block. Está hecho con piezas tipo lego. Se le pueden añadir lo que uno quiera porque es compatible con lego, megablock, etc. Creo que es el bolso más original que he visto en mi vida y le auguro un gran éxito a esta firma recién llegada al mercado de la moda.

Lo que más me gusta es que se fabrica en mi ciudad natal (Zamora) y que están hecho a mano, uno a uno. Quedaos con el nombre, porque va a dar mucho de qué hablar... El mío es el modelo baguette, que puedes llevar colgado con la cadenita o tipo clutch, como lo llevo yo hoy.




  
  
   

Vestido: Made in neverland (a/w 2019)

Bolso: Bag and block (a/w 2019)

Zapatos: Zara (old)

BOLSO LEGO

VESTIDO A MEDIDA

HECHO EN ESPAÑA


1 comentario

  1. sarastudio.com
    Sumergirse con pasión en el mundo de la moda encuentra su complemento perfecto en la formación para modelos. Cada clase es una oportunidad para perfeccionar destrezas y alimentar el fervor por este apasionante universo creativo.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK