miércoles, 12 de septiembre de 2018

Estampado de serpiente

COMPARTIR

Bonjour à tous!

La ola de los animal print ha llegado a todos los rincones de España. Nos inundan el estampado de serpiente de Zara o el estampado de leopardo, ... y he caído rendida a sus pies. Está claro que el estampado de serpiente 2018 va a durar todo 2019. . ¿Cuántas veces habéis visto ya el típico vestido estampado de serpiente de Zara de los tonos grises y beige? Precisamente porque estoy un poco saturada de verlo, me decanté más por este conjunto en tonos camel y marrón. Así, ya de paso, saco a pasear mi bolso favorito "per secula seculorum".

 La verdad es que el look de hoy de quitado no me decía nada, pero cuando me lo probé me encantó la textura del tejido y la caída de la tela. El conjunto está formado por una blusa larga, que yo he anudado y un pantalón tipo culotte. El pantalón es súper original porque una de las patas del pantalón va plisada. Al caminar tiene un movimiento muy estiloso gracias a ese diseño.

¿Os dais cuenta de que todas las modas vuelven? Este tipo de estampados se llevaba hace más de dos décadas y ha vuelto con muchísima fuerza. La moda de los 80 era así: estampado animal y psicodélico, tachuelas, hombreras, ... En fin, a ver qué es lo próximo que nos ponemos. Yo estoy por rescatar cosas del armario de mi madre que ahora mismo son de lo más top :-)

¿Sabéis que Pablo ha empieza hoy la guarde? Me da pena por un lado, pero por otro estoy tranquila, ya que la guardería está en el mismo centro en el que yo trabajo. Si tengo morriña o si se pone malito estoy a un minuto de él :-) 

   

  







Blusa: Zara (a/w 2019)

Culotte: Zara (a/w 2019)

Bolso: Louis Vuitton

ESTAMPADO SERPIENTE ZARA

ESTAMPADO SERPIENTE

ANIMAL PRINT

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK