jueves, 20 de septiembre de 2018

Mono de flores

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Aunque el otoño esté a punto de llegar hay que recibirlo con buena cara y con alegría. Por eso, este florido mono de Zara es mi propuesta para hoy. El tejido es tipo satén en color verde turquesa y flores rosas y naranjas. Llevo ya varios años apostando por los monos y encima desde este verano han inundado las tiendas, así que estoy encantada. Lo bueno de este tipo de prenda (al igual que los vestidos) es que no tienes que buscar con qué ponértelo para arriba o para abajo, al ser una sola pieza. 
Justo la semana pasada me llegaba este bolso de Robert Pietri, de piel y hecho en España con un color prácticamente igual que el mono. Conozco la marca desde hace ya muchos años y me encanta que se fabriquen cosas así en mi país y se exporten a otros. Ya sabéis que en la península se fabrican bolsos para grandes firmas de lujo del mundo porque la calidad y la mano de obra son exquisitas. Uno de esos lugares de fabricación es Petrer, en Alicante, y otro es Ubrique, en Cádiz. Robert Pietri tiene su sede en el primero. Podéis encontrarlos, entre otros sitios, en el Corte Inglés.

Los zapatos son de la firma Gennia y ya os los enseñé la semana pasada con un look de boda ideal. Hoy he querido volver a ponérmelos para darle aún más luz a este look tan divertido. ¿Os gusta el resultado?

 

  
  

Mono: Zara (a/w 2019)

Zapatos: Gennia (s/s 2018)

Bolso: Robert Pietri (a /w 2019)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK