lunes, 17 de septiembre de 2018

Falda de cuadros

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Comenzamos la semana con un look de oficina algo atrevido. Atrevido por el crop top de Chicwish, que podéis sustituir por una blusa, camisa o camiseta básica negra o blanca. Los conjuntos para ir a trabajar son por los que más me preguntáis vía privado en instagram y por correo, así que hoy tocaba uno de esos. Llevo la típica falda de cuadros de toda la vida, pero en lugar de ser midi, es minifalda y el lugar de ser lisa, tiene un fruncido lateral a modo de volante que le da un toque original. Y, como no, siempre subida a unos buenos tacones.

Lo zapatos de tacón me vuelven loca, aunque es verdad que para ir al cole a trabajar no suelo llevarlo, sino que opto por tacón ancho, cuñas o botines. Eso sí, en cuanto llega el fin de semana lo primero que hago es ponerme mis stilettos. Menbur ya ha lanzado la nueva colección otoño invierno 2019 y ya he pedido dos pares (aunque he de confesar que hubiese pedido más de diez). este año se han superado con creces. Los de hoy son unos zapatos de cuero negro con tachuelas en plata y no me pueden gustar más, ¡imaginadlos con un vestido negro liso! Solo os digo, que si estos me gustan , esperad a ver los de mañana... A mí me tienen loquita.

Sabéis que este verano me enganché a las cintas del pelo y diademas anchas y hoy era la ocasión para ponerme una como complemento junto con el bolso Selma de Michael Kors que llevo a diario para ir a trabajar. Lo tengo ya super amortizado y eso que no tiene ni tres meses, jeje.

Bueno, os deseo un feliz lunes y que no se os haga muy larga la semana. A mí hoy me espera un día muy, pero que muy duro entre clases, bebé, reunión de profes, reunión con padres, ... No veo el momento de llegar a casa.














Top: Chicwish (a/w 2019)

Falda: Mango (outlet)

Zapatos: Menbur (a/w 2019)

Bolso: Michael Kors

Falda de cuadros

minifalda de cuadros

Selma michael kors

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK