jueves, 27 de septiembre de 2018

Look vintage

COMPARTIR

Bonjour à tous!

El tejido tweed lo asociamos inevitablemente a la diseñadora Coco Chanel. Este vestido me recuerda muchísimo a sus diseños. Lo encontré en Chicwish, con esa esencia vintage que tanto me gusta. La elegancia de este tejido es indudable. Además, los botones con perlas y dorado le ponen la guinda.
Siempre he sido muy fan de la moda francesa y más aún de esta gran artista de la que os hablo. Lástima que mi bolsillo no pueda permitirse llevar sus diseños. Pero si buscamos podemos encontrar prendas similares y sentirnos casi igual de "chic" jeje.

Cuando te pones un vestido como este, indudablemente debemos combinarlo con unos stilettos negros. Los tacones siempre estilizan la figura y le dan feminidad, cosa que me encanta. Le he dado un aire más modernillo porque tienen tachuelas, pero con unos clásicos negros también os quedaría ideal. Yo es que no me bajo de estos de Menbur de nueva colección porque son una monería y muy cómodos.

Menudo chaparrón cayó anoche en Cáceres y ya era hora... Soy de las que prefiere el calor al frío, pero esto ya pasaba de castaño a oscuro. Creo que hoy vamos a trabajar con otra alegría en las aulas.




  

  


Vestido: Chicwish (a/w 2019)

Zapatos: Menbur (a/w 2019)

Diadema: Stradivarius (a/w 2019)

tejido tweed

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK