martes, 11 de septiembre de 2018

cadenas

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Un look arriesgado el de hoy. Si me llegan a decir hace más de 20 años que me iba a poner un conjunto de estampado de cadenas ni me lo creo. Recuerdo perfectamente esta moda en los 80 y eso que yo era súper pequeña. Ya sólo nos falta cardarnos el pelo y llevar unas hombreras de escándalo. El caso es que Zara ha llegado pisando fuerte con estos estampados y con los de animal print, que inundan todas las tiendas en su nueva temporada otoño-invierno 2019. El caso es que me probé el conjunto y me vi bastante favorecida. También es verdad que es un look llamativo que no se puede llevar a diario ni para ir a trabajar. Al menos yo a mi trabajo no puedo llevar esto, no veo que sea una vestimenta adecuada para ir a dar clase a niños y adolescentes, jaja, pero sí que me parece un lookazo para darlo todo el sábado por la noche.

El conjunto es un dos piezas formado por un boda y unos leggings que he separado con un cinturón ancho de piel negro. El estampado cadenas doradas y anaranjadas sobre el fondo negro llama la atención aunque no queramos y, por ello, he elegido un bolso básico y liso. El Selma de Michael Kors era el bolso perfecto para el look. Tiene un tamaño idóneo para llevar todas las cosas que ahora necesito con el bebé. 

Llevo sandalias negras de tacón ancho de Gioseppo que no me he quitado en todo el verano y, para adornar un poco más el look, unos pendientes mostaza que compré en Stradivarius hace dos o tres meses. Espero que este look os guste tanto como a mí y que os inspire para estas futuras noches otoñales de sábado. ¡Feliz martes! Yo aprovecho hoy a ultimar cositas, que mañana llegan los niños a las aulas y Pablo empieza la guarde...


  







Body: Zara (a/w 2019)

Leggings: Zara (a/w 2019)

Sandalias: Gioseppo (s/s 2018)

Bolso: Michael Kors

ESTAMPADO ZARA

LOOK ESTAMPADO 

CONJUNTO ESTAMPADO

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK