miércoles, 2 de enero de 2019

Bristish print

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Lo primero de todo, ¡feliz 2019! Espero que hayáis tenido una buena salida y entrada de año. Quedan por delante muchas nuevas aventuras... Pues vamos a por el sexto año de blog, que se dice pronto... Sinceramente, cuando empecé no pensé que llegaría hasta este punto en el que compartiese más de 1000 maneras de vestir. Me refiero a que llevo ya más de 1000 looks publicados y jamás pensé que conseguiría llegar hasta aquí. Mi reflexión es que quien la sigue la consigue. Si dedicas tiempo y esfuerzo a lo que te gusta, al final tendrá su recompensa.



Empiezo el año enseñándoos un look para volver al trabajo de la mano de Ada Gatti. Tanto el vestido como el cárdigan son de esta firma española. Me gustan mucho este tipo de vestidos porque para ir a trabajar son discretos y elegantes. Yo soy bastante friolera y agradezco llevar una chaquetita por encima en estos meses tan fríos. Ésta me encantó porque se abrocha de una forma muy original y estilosa.

No suelo llevar los tacones para ir al cole a trabajar porque estoy 5 horas de pie dando clase y mis pies no los aguantarían, pero si trabajase en una ofi seguro que me los ponía e iría con estos de Menbur sin duda. Con unas bailarinas os quedará perfecto si sois de zapato plano. 


 







 Vestido: Ada Gatti (a/w 2019)

Chaqueta: Ada Gatti (a/w 2019)

Zapatos: Menbur (a/w 2019)

Bandolera: Gigi New York (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK