jueves, 27 de diciembre de 2018

Vestido klein

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Desde que este año descubrí la firma de moda Ada Gatti me he hecho con unas cuantas prendas. Entre ellas este vestido en color azul klein que estreno hoy. Soy muy de volantes por todas partes. Me da igual mangas que falda, jeje. Este no tiene en las mangas, pero sí en el bajo de la falda. Pese a ser un vestido liso sencillo, tiene un corte muy bonito. Tanto para salir a comer o a cenar con unos buenos tacones, como con un zapatito plano y americana larga o chaqueta para ir a trabajar. Por cierto, están ya de rebajas en la web con un 30% en todo...


Lo he combinado con botas altas de Menbur. Tienen tacón alto, pero ancho, así que son muy cómodas y me las estoy poniendo un montón esta temporada. El bolso parece que va a juego, ¿verdad? Pues no... jeje. Lo he rescatado porque estaba en Zamora y hacía bastante que no lo usaba ¡y eso que me encanta! Es de Giosepo de hace 3 temporadas o quizá 4, pero hay cosas que no pasan de moda y menos si son negras.

Bueno, con este post me despido hasta el miércoles. Seguiré activa por redes sociales :-) Es tiempo de descansar, desconectar y pasar tiempo con la familia y amigos. No vemos en unos días por aquí y mientras tanto podéis seguirme en instagram !!!

¡Feliz salida y entrada de año!



 

 


Vestido: Ada Gatti (a/w 2018)

Botas: Menbur (a/w 2018)

Bolso: Gioseppo (old)
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK